Feliz Cumpleaños!!!…

8C2292C6-B332-458D-ADAF-F851495F75C5.JPG
13/Agosto/2013 – Junto a Toby, su regalo de cumpleaños. 

Hoy amanezco más agradecido con Dios que de costumbre. Amanezco con una sonrisa en los labios, y con una felicidad que pocos la entenderían, y que si bien la disfruto cada día, hoy se ve magnificada. Hoy celebro su cumpleaños! El cumpleaños de mis muchachitas, los amores de mi vida, y quienes son mi razón para vivir y seguir adelante.

Hoy, hace 11 años, Dios me concedió otro de mis grandes anhelos en la vida: el de convertirme en papá. Han sido 11 años llenos de alegrías, de momentos que están grabados en lo más profundo de mi corazón, y si bien ha habido momentos difíciles, éstos se ven opacos a la sombra de sus sonrisas y la vida que no solo las llena, sino que han venido a inyectar en mi ser.

No puedo dejar de sentir tristeza y dolor por verme imposibilitado de verlas. Hoy más que nunca quisiera poder abrazarlas, besarlas, y celebrar junto a ustedes sus vidas. Porque sepan que su nacimiento es lo más importante que ha ocurrido en mi vida; su nacimiento marca un antes y un después para mi. Si bien antes tenía sueños y motivaciones, el momento en el cual las sostuve en mis brazos vino a cambiar por completo mi plan de vida, y trajo orden y sentido a mi existencia.

Llevo grabado en mi mente y mi corazón el momento en que las vi a cada una por primera vez. Nunca olvidaré tu primer llanto, Moni, y cómo escucharlo hizo que mi corazón se detuviera por un instante, que mis ojos se llenaran de lágrimas de felicidad, y experimentara ese sentimiento de realización que como hombre y ser humano nunca imaginé posible. Tampoco olvidaré como un par de minutos después tuve la bendición de escuchar tu llanto, Isa, y ver cómo el médico te llevó junto a tu mami, para presenciar cómo recibiste tu primer beso, al mismo tiempo que tu mami soltaba lagrimas de emoción y alegría. Tampoco olvidaré el momento en que corté el cordón umbilical a cada una de ustedes, o la sensación cuando por primera vez tomaron mis dedos entre sus frágiles manitas. O los ochenta y seis besos que te di, Moni, cuando a la mañana siguiente las llevaron a la habitación a donde estábamos con su mami (y si, conté los besos que te di), o los veintitantos besos que alcancé a darte, Isa, antes de que su mami me regañara y me pidiera que las dejara en paz. Saben… desde el momento en que las vi, han sido mi adoración. Siempre lo serán. Mis muchachitas… por siempre.

Si bien me duele no poder estar con ustedes hoy, elevo una oración especial a nuestro Señor porque continúe bendiciéndolas como siempre lo ha hecho, que las guarde y proteja, y que me permita tenerlas de vuelta tan pronto como sea posible. Deseo de corazón que disfruten su día, y que se los celebren al máximo! Espero coman mucho pastel, rían mucho, y tengan un día lleno de felicidad, amor y paz.

Mientras llega el anhelado día en que estemos juntos nuevamente, colocaré los regalos que les compré junto al resto de regalos que durante los últimos dos años he venido reuniendo para ustedes. Nunca las olvido, y están presentes en mi mente y corazón cada segundo de mi existencia. Sepan que vivo orgulloso de poderme llamar su papi, y que todo mi empeño está puesto en ser cada día un hombre digno de llamarlas mis hijas, y de poder llamarme su papá.

Mientras escribo estas líneas, vienen a mi mente todos esos momentos que vivimos desde que estaban en la pancita de su mami, hasta el día de hoy. Y a pesar de las dificultades, los problemas y el no poder vernos, tan solo puedo pensar en los momentos felices que hemos vivido y que he podido vivir gracias a ustedes. Mis ojos se llenan con lagrimas de alegría, y mi corazón de esperanza y fe. Esperanza y fe de que no pasará mucho tiempo sin que nos volvamos a ver.

Reciban en la distancia mi bendición, infinitos besos y abrazos, y todo mi amor.

Feliz cumpleaños, mis amores!!!

Con todo mi amor, Papi.

Leave a Reply

